Oradores 2018

Presentamos a quienes serán los oradores de este año. Ya queremos escucharlos!

Gerardo Ratto

¡El dinero no se gana, se compra!

Gerardo está casado con Carolina, y es padre de Milagros y Marco.
Es Licenciado en Sistemas y MBA de la Universidad del CEMA.
Pero sobre todo es creador. Durante toda su vida dió forma a inventos: Máquina de saltar,
rompecabezas 3D, videojuegos, juguetes de madera, sistemas de Internet de las Cosas y sistemas de Big Data.Luego siguió la construcción de una tabla náutica de Stand Up, y un velero de madera en plena construcción.
Actualmente trabaja en Tenaris como tecnólogo y es co-fundador de Jaspercoin, una plataforma de blockchain creada para democratizar el minado de criptomonedas.

Andy Anderson

Alzheimer, una bendición

Escritor y Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador, con un Programa Focalizado de Dirección de Empresas en Real Estate (IAE) y Especialización en Marketing Digital de Digital House (2016). Autor de varios libros de poemas, y “Marcar la diferencia – Branding en Real Estate” (BRE Ediciones), n libro de teoría sobre marcas y comunicación estratégica en el sector inmobiliario. Director de la agencia de publicidad Coequipers durante más de 10 años, actualmente trabaja como consultor independiente en comunicación estratégica. Es, además, autor de varias novelas y libros, escritos bajo la figura de “escritor fantasma”

Diego Dalman

¿Por qué las empresas no entienden de felicidad?

Diego es un profesional del marketing y la comunicación con ciertas particularidades. Líder de equipos de trabajo, docente, escritor, conferencista e innovador, cree en el poder de las personas para alcanzar los objetivos. Tiene un MBA, se graduó en dos carreras universitarias y realizó un posgrado en Marketing en la Universidad de California, Berkeley.

Ignacio García

Volvé al presente para renacer

Medico, especialista en cirugia general, posgrado en medicina Ayurveda, amante de la música. Generando conciencia, integrando conceptos de hoy y siempre, para curar el cuerpo, la mente y sanar el espíritu.

Juanchi Demicheli

Congelá… y confiá

Tiene 13 años y cursa el segunda año del colegio secundario. Le encanta hablar en público, debatir y jugar al hockey. Particiap en talleres de teatro, música y debate. Desde los 11 años que sueña con ser orador TEDx.

Leandro Magri

Energía Social

Entre todos con pequeños gestos podemos colaborar con el planeta Disfruta todo lo que tenga que ver con ciencia, tecnología, sustentabilidad, emprendimientos y la buena comida. Profesionalmente es graduado en Ingeniería Química y cuenta con especialización en Dirección de Empresas y energías renovables.

Margarita Rodriguez Suarez

Resiliencia, tu nueva piel

Volver a vivir, planificar y ser feliz con lo que queda. Rearmarse. Desde que estaba en el colegio secundario supo que quería estudiar Psicología porque le atraían los misterios de la mente. Con el tiempo encontraría en esta ciencia su misión: el constante

Solange Abraham

¿Cuál es tu rollo?

Como quitar prejucios, abrazar y amar al otro: hasta el que nos atiende en el almacen. Es mamá de Sofi y Nico, esposa de Seba, y juntos hacen un equipo único, constituido con conciencia y mucho amor.

Sole Junquera

La experiencia es más importante que un diagnóstico

Entender que un diagnostico no lo es todo. Sole es madre de tres varones, está casada con Rodrigo y hace más de dieciocho años que están juntos. Su hijo más grande Joaquín de catorce, cerca de los dos años de edad recibió el diagnóstico de TGD NE – Trastorno generalizado del desarrollo no especificado. El diagnóstico de su hijo ha sido una de las situaciones más difíciles a transitar y también se transformó en una gran oportunidad de cambio. Luego de años de sufrimiento, incertidumbre y tratamientos sin resultados, decidieron dejar de escuchar a los expertos y comenzar a escucharse a ellos mismos. Desde los 6 años de Joaquín comenzaron un proceso de transformación. Juntos transformaron su realidad y crean su vida día a día. Parte de esta creación fue elegir vivir en Pinamar donde residen desde el 2016. Ella dejó su profesión de actuario y se formó con Anat Baniel en California en Neuromovimiento y cree apasionadamente en las infinitas posibilidades de cualquier niño/adulto en cualquier situación

TEDxPinamar es la versión en Pinamar de uno de los eventos mundiales más innovadores: TED,  dedicado a inspirar gente a partir del valor de las IDEAS!

Mirá también

Reviví las charlas de las ediciones anteriores, desde acá