Oradores 2017

Los Oradores de este año serán revelados, una semana antes del evento! Estar atentos.

Axel Lübel

Innovar en el mundo digital: Pura actitud

Axel Lübel, curioso por naturaleza, demasiado metódico para ser psicólogo y demasiado inquieto para ser ingeniero, se recibió de Licenciado en Administración y luego realizó un MBA en una escuela de emprendedores de todas partes del mundo. Actual Gerente de Estrategia e Innovación Digital, pianista clásico desde los 13 y bailarín de salsa amateur, pasa su tiempo libre aprendiendo distintos lenguajes de programación.

Catalina Mielke

Ser Ciudadana del Mundo

Catalina Mielke es una ciudadana del mundo que se descubre a si misma a través de los viajes, las culturas, los lugares y el amor sin condiciones. Le apasiona el mundo como todas las personas que lo habitan y tiene una convicción muy fuerte y es que en este mundo no existe nada más que amor.

Licenciada en Comunicación Social y amante de la comunicación en todas sus formas, se la pasó hablando, escribiendo y capturando todo lo que su experiencia le permite. Es una estudiante incansable, de los libros y de la vida.

Actualmente se dedica a ayudar a otros a elegir creer en el amor, y como freelance escribe y saca fotos para revistas de viajes.

Horacio Martínez

El mundo de la selva digital

Horacio Martínez es Fundador y CEO de Grupo DATCO, grupo de empresas especializado en tecnología y comunicaciones. Es Ingeniero Industrial y cuenta con más de 35 años de experiencia en el área de servicios de tecnología y un fuerte perfil entrepreneur. Al frente de Grupo DATCO, Horacio lidera un equipo de más de 500 profesionales que brindan servicios de IT a grandes organizaciones en Argentina, Chile, Perú, México, Colombia, Puerto Rico y Brasil.

Leandro Swietarski

Programar para mejorar el mundo

Leandro Swietarski. Hijo de una docente y un juguetero, combinó ambas disciplinas y es el fundador y CEO de TecnoKids, el primer instituto de Latinoamerica que brinda cursos de Programación y Robótica exclusivamente para chicos de 6 a 16 años.

Lidera la cruzada para que todos los chicos del país aprendan a programar antes de empezar la secundaria.

Porteño, hincha de boca, casado y apasionado de cada proyecto que encara.
Entusiasta viajero, junto a su mochila estuvieron en los 5 continentes.

Estudió publicidad, se graduó y trabajó varios años como redactor creativo en grandes agencias, antes de comenzar su carrera empresarial.

Matías Agustín Burton

Planificar para ser Felices

Matías tiene 40 años, está casado hace 12 y es padre de una niña de 6.

Es Ingeniero Industrial, Piloto privado de avión, Técnico Aeronáutico, Profesor, Aficionado a la Astronomía, el Canotaje y el Running.

Trabajó en una empresa de sistemas por 6 años, 12 en una automotriz y hace 2 que trabaja en la docencia y vive en Pinamar.

Le gusta, la vida tranquila en contacto con la naturaleza, viajar y hacer cerveza

Mena Teijeiro

La alquimia de vivir jugando

Mena es una creadora de posibilidades. Economista, MBA, mamá, consultora, cantante, profesora de yoga para adultos y niños, y escritora del libro de poemas “La Alquimia de Palabras”.

Es una apasionada de la vida, explorando y aprendiendo como vivir cada vez más alineados a nuestro corazón al hacer puente entre entre el mundo intelectual y energetico. Vive en Miami con sus dos hijos, y viaja por el mundo conectando con gente y compartiendo la alquimia de vivir jugando.

Richard Vargas

El futuro también es de los adultos

Adulto y emigrante convencido, motivador, hacedor, testigo de grandes recuperadas personales, permanente aprendiz de maestro. Casado con su amiga Mily desde hace 21 años, con quien tiene el mejor negocio del mundo: una familia con tres seres de luz espectaculares de 18, 15 y 1 año (Ricardo, Miguel y Fabio respectivamente).

Consultor y conferencista internacional desde hace más de dos décadas en temas relacionados con las Ciencias Sociales y los DDHH, ahora en una nueva faceta es CEO del proyecto de una plataforma educativa gratuita que busca capacitar y actualizar masivamente a los adultos en temas relacionados con tecnologías, idiomas, gerencia y programación emocional prevista para iniciar actividades en el 2018.

Cursó estudios doctorales, de maestría y licenciatura en la prestigiosa Universidad Central de Venezuela (Fundada en 1721)

Tomas Cutler

Improvisá y Salís

Tomas Cutler es actor con más de 20 años de trayectoria en el lenguaje teatral y más de 15 años en el arte de la improvisación. Se formó en el Conservatorio de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires, cursó la carrera de Pedagogía Teatral en el Instituto Universitario Nacional del Arte. Es miembro fundador de la compañía IMPROVISA2. Participó en el Mundial de Improvisación en México representando a la Argentina, y fue parte de Festival Internacional en la provincia de San Luis. Formó parte de grandes producciones teatrales entre las que se destacan sus trabajos con la compañía De la guarda, Cris Morena Group, etc., y en producciones audiovisuales realizó más de 5 películas, un documental para la BBC y comerciales para distinta marcas.

En el 2017 lo invitaron a participar de “Planeta Impro” compañía teatral de improvisación de Barcelona y “Comedy Central Barcelona”. Hace cuatro años empezó un abordaje social creyendo que con los pilares de la improvisación ayudan transformar cualquier realidad y aportar herramientas para avanzar y salir adelante. Con esta iniciativa se vinculó con la Fundación U.A.S.I y luego con Crear Vale La Pena, donde actualmente dicta clases para chicos que viven en el barrio “La Cava”.

Verónica Antín

Quién se adueño de mis deseos?

Especialista en Ginecologia y Obstetricia. Especialista Universitaria en Obstetricia UBA. Medica Ecografista- Diagnostico Prenatal

Ex Residente del Hospital Posadas Bs As. Ex Miembro de SAUMb (Sociedad Argentina de Ultrasonografia en Medicina y Biologia)

Miembro de AASES (Asociacion Argentina de Sexologia y Educacion Sexual). Miembro de SOGBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecologia de Bs As)

Jefa de Servicio de Ginecologia y Obstetricia del Hospital Comunitario de Pinamar. Divide su vida laboral entre Maipú y Pinamar.

Mateo Fontaine

Un sándwich de milanesa

Tiene 13 años, nació en Pinamar, cursa primer año del secundario. Fanático de Boca, movedizo, divertido y sobretodo sensible.

Amiguero desde chiquito. Divide su día entre el cole, las salidas en bici con sus amigos de toda la vida y su pasión por la play.

TEDxPinamar es la versión en Pinamar de uno de los eventos mundiales más innovadores: TED,  dedicado a inspirar gente a partir del valor de las IDEAS!

Mirá también

Reviví las charlas de las ediciones anteriores, desde acá